sábado, 18 de agosto de 2012

Insectos!

Hace poco tuve la primera sesión productiva de mothing en mi jardín. Como había comentado antes, me hice aficionado a esta práctica pero aún no había tenido éxito en mis observaciones. Dichosamente mi suerte cambió para bien y llegaron muchas polillas a la manta, además de otros insectos. Aquí les dejo la colección fotográfica de esa noche, espero que con el tiempo pueda ser capaz de identificar las especies!
Primero algunos insectos (no polillas) que llegaron a la manta:

IMG_9931IMG_9941
Y ahora… una larga colección de fotos de las polillas observadas esa noche, espero que disfruten de los diferentes colores y formas!
IMG_0006IMG_0019IMG_0038IMG_0044IMG_0054IMG_9960
Mis dos favoritas de la noche:
IMG_0051IMG_9965

No hay comentarios:

Publicar un comentario